#

Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2017

Empieza: 17 Junio 2017
Termina: 17 Junio 2017

668567646

Información

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba es pionera y, sin lugar a dudas, la más importante en cuanto a espectáculos flamencos por toda la ciudad. Córdoba es una de las capitales flamencas más importantes del mundo, junto a Sevilla, Jerez, Granada, Málaga o Madrid, entre otras.
El próximo mes de junio de 2017 se celebrará la décima edición de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba con la expectación que esta genera, ya que son grandes figuras, junto a jóvenes locales, los artistas que ofrecen sus espectáculos en las calles y plazas lo que engrandece el flamenco en Córdoba. Lo cual, unido a la belleza de la capital, hace que ese día se llene tanto de aficinonados al flamenco como de turistas que se acercan atraídos por la experiencia de ver artistas en rincones inusuales y de gran belleza; en un mes que están todos los Patios Cordobeses en su máximo esplendor.
Entre muchos de los artistas que han participado están Lole Montoya, Carmen Linares, Marina Heredia, Sara Baras, Miguel Poveda, Arcángel, José Mercé, Tomasito, Vicente Amigo, Diego Carrasco, Estrella Morente, Raimundo Amador, Israel Galván, El Pele, El Lebrijano, Enrique Morente o Pitingo, por mencionar solo algunos de ellos.

En el año 2016 la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba contó con dos noches, ya conocidas como La Víspera, los días 16 y 17 de junio y la Noche Blanca el día 18 de junio.

 

Guía Flama ®‎ 2017