#

Les Nuits Flamencas d’Aubagne 2017

Empieza: 07 Julio 2017
Termina: 08 Julio 2017

04.42.18.19.96

Información

El guitarrista flamenco Juan Carmona ha querido crear unas Noches Flamencas de Aubagne ambiciosas, seleccionando grandes figuras del flamenco, así como artistas de la nueva generación, con un ambiente andaluz: espectáculos, cursos de iniciación a la danza, sevillanas, espectáculos públicos, bodegas, exposiciones fotográficas, flashmobs, etc.

Una programación de la más alta calidad, pero no elitista, lejos de los clichés y las imágenes de postal, que será un escaparate de lo mejor de flamenco tradicional y contemporánea.

Para hacer que la cultura flamenca sea accesible a todos y democratizar el arte, los organizadores querían espectáculos callejeros en el corazón de la ciudad, de manera gratuita. Así, las Noches Flamencas de Aubagne se convierten en el primer festival internacional de flamenco libre en Francia.

A diferencia de las fiestas tradicionales, las Noches Flamencas de Aubagne ofrecen un verdadero descubrimiento del arte flamenco: el espectador puede, a su vez, convertirse en un actor que participa en el festival de la vida, aprendiendo a bailar flamenco y sevillanas – para los más principiantes – , participando en los flashmob y entrando en la clase magistral.

Las Noches Flamencas de Aubagne son ahora uno de los principales acontecimientos de flamenco en Francia.

 

 

 

Guía Flama ®‎ 2017