#

Las Noches Mágicas

Empieza: 05 octubre 2017
Termina: 26 octubre 2017
Información

DE MOMENTO, LAS NOCHES MÁGICAS HAN QUEDADO APLAZADAS AL MES DE OCTUBRE, AUNQUE SIN FECHA FIJA. MÁS ADELANTE TENDREMOS MÁS NOVEDADES.

El ciclo de flamenco Las Noches Mágicas llegan a Madrid en 2017 para recuperar el flamenco en su horario natural, cuando los duendes comienzan a asomar la cabeza para poner los pelos de punta en esa hora en la que parece que la mente está más receptiva. Este nuevo proyecto de Variedades Musicales y Artísticas, y dirigido por Juan Verdú, pondrá un punto de magia a la programación flamenca de todos los viernes de mayo y el primer viernes de junio rozando la media noche. Darán comienzo a las 23 horas, pero rebasarán la hora mágica en la que salen las emociones a relucir por encima de la razón.

Esta nueva propuesta cultural para las noches de flamenco en Madrid tienen lugar en el Teatro Rialto y nacen con gran proyección para cubrir un vacío en esas horas en la que los viernes apetece ver arte en estado puro y en horas íntimas en pleno corazón de la capital, para propios y ajenos de todo el mundo. Cuando cierran todos los teatros y se echan los telones, Las Noches Mágicas abren una nueva alternativa a los noctámbulos ávidos de experiencias nuevas.

La programación escogida por Juan Verdú para inaugurar Las Noches Mágicas es tan variada como acertada. Dos jerezanos de enjundia, un veterano y primera figura, José Mercé, y un valor ya consolidado en la escena flamenca, Fernando Soto. El baile desgarrado de la granaína La Moneda y uno de los maestros de ese flamenco más ligero y que parte el sentío por sevillanas, Manuel Orta. Así como la inconfundible voz de Juana Jiménez.

Más información, material gráfico o entrevistas:

Silvia Espallargas / 652 511 520 / asicomunica@asicomunica.com

Guía Flama ®‎ 2017