#

Flamenco Joven 2017

Empieza: 20 Septiembre 2017
Termina: 23 Septiembre 2017

917220573

Programación
Información

Flamenco Joven tiene lugar en el Teatro Conde Duquedesde el año 2015, espacio que se compromete con los jóvenes artistas, que se encuentran en un momento crucial de sus carreras, para crear una nueva cita de flamenco en Madrid. A lo largo del mes de septiembre los aficionados y amantes de la música jonda podrán disfrutar del ciclo Flamenco Joven, organizado por el ayuntamiento de Madrid. Estos jóvenes talentos menores de 30 años expresarán todo su arte en las vertientes de cante, toque y baile.

Todos los espectáculos del Festival Flamenco Joven tienen lugar en el mismo Teatro Conde Duque alrededor de la tercera semana del mes de septiembre, para disfrutar del presente y el futuro del arte flamenco con figuras de primera calidad, en las que la juventud no está reñida con lo jondo y lo cabal.

Una gran oportunidad para artistas flamencos que serán figuras en el futuro, y para los asistentes al Festival, que podrán descubrir artistas que tienen mucho que mostrar en ese camino hacia la consolidación de un nombre en el complicado mundo de las artes escénicas.

Sin estos jóvenes valores, el flamenco se quedaría huérfano, por lo que es un ciclo necesario y, casi, obligatorio para cuidar el arte que veremos más adelante. Además, en edades tempranas, hay mayor creatividad e intensidad; y se buscan nuevas líneas y nuevos estilos.

 

Guía Flama ®‎ 2017