#

Festival Flamenco de Ardales 2018

Empieza: 25 agosto 2018
Termina: 25 agosto 2018

952 458 087

Información

 

  • El Ayuntamiento de Ardales, en su 40 edición, lo que lo convierte en una de las citas más antiguas del flamenco en Málaga, ha decidido dedicar el festival a Juan Breva en el centenario de su nacimiento. Aunque parece ser que todavía no está ni el elenco ni la imagen del cartel definitivos, el consistorio ha adelantado esta información para ir haciendo boca de lo que será una gran noche flamenca el próximo sábado 25 de agosto en Ardales.

 

Un poco de historia sobre el Festival Flamenco de Ardales

El Festival Flamenco de Ardales es una de las actividades culturales más esperadas de todo el año. Una cita que se viene desarrollando todos los meses de agosto desde 1978, inaugurando la Feria de esta localidad, que se convierte en protagonista del flamenco en Málaga.

El Festival Flamenco de Ardales está organizado por el ayuntamiento y asesorado por la Peña Flamenca El Castillo de Ardales. Asimismo, además de ser un referente flamenco durante todo el año en la provincia, cuenta con una gran cita que abandera el arte jondo de la comarca. Al tener lugar el Festival Flamenco durante las fiestas locales, el flamenco suele ir acompañado de ambiente rociero, con mantillas y otras tradiciones locales.

Guía Flama ®‎ 2018