#

Festival de los Patios Cordobeses 2017

Empieza: 02 mayo 2017
Termina: 14 mayo 2017

957497891

Información

La Fiesta de los Patios de Córdoba es una Fiesta de Interés Turístico Nacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, al igual que el flamenco; y el ayuntamiento de Córdoba, que se vuelva con todo tipo de actividades culturales, no podía dejar de programar espectáculos flamencos por toda la ciudad a lo largo del mes de mayo. Y es que a partir de mayo y hasta julio la ciudad se convierte no solo en capital nacional del flamenco, sino a nivel internaciona, con el Festival de la Guitarra de julio.

El flamenco en Córdoba comienza a contar con todo tipo de actividades, y la primera programación del calendario de calle es el Festival de los Patios Cordobeses, contanto con un sinfin de sedes a pie de calle, así como otras en teatros; aunque la mayoría de entrada libre.

Entre las muchas ubicaciones donde tanto cordobeses como turistas y aficionados al cante jondo pueden disfrutar del flamenco son los patios de Las Campanas, Los Naranjos, Orive y Rey Heredia, así como el Alcázar Viejo, Corredera, Axerquía y La Calahorra, principalmente.

Noticias relacionadas
Guía Flama ®‎ 2017