#

Concurso Nacional de Cante Flamenco Espárrago de Oro – Huétor Tájar 2017

Empieza: 01 d Febrero d 2017
Termina: 23 d Junio d 2017

958 33 21 11

Información

Desde el año 2011 se viene celebrando el Concurso Nacional de Cante Flamenco Espárrago de Oro en la localidad granadina de Huétor Tájar. Desde hace relativamente poco tiempo, el flamenco en Granada cuenta con uno de los Concursos Flamencos de mayor prestigio en esta provincia andaluza.

El citado certamen suele tener lugar entre los meses de febrero y mayo, y suele tener una muy buena acogida entre los aficionados al cante flamenco. En la organización del citado Concurso están el ayuntamiento de Huétor Tájar y la peña flamenca Juan Pinilla.

Las fases selectivas y previas suelen tener lugar en la peña flamenca entre los meses de febrero y abril, mientras que la final es en mayo o junio en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar.

En el patrocinio del Concurso de Cante Flamenco Espárrago de Oro de Huétor Tájar está presente el Consejo Regulador de la Denominación Específica de Espárragos de Huétor Tájar, ya que el Trofeo es el Espárrago de Oro, un producto hortofrutícola tan preciado y típico de Granada.

Los premios ascienden a más de 3.000€.

 

Guía Flama ®‎ 2017