#

Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival 2017

Empieza: 28 d Abril d 2017
Termina: 01 d Mayo d 2017

964 30 01 02

Programación
Información

Entre finales de abril y principios de mayo, el Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival es un referente del flamenco en Castellón desde el año 2015. Y precisamente, trata de ser un aire fresco para el mundo del flamenco. Como su mismo nombre indica, el Benicàssim Flamenco quiere ser un referente del flamenco joven en la Comunidad Valenciana.

Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival es una fusión entre el flamenco y la gastronomía. Y su filosofía es disfrutar del flamenco en la calle, en las plazas… de una ciudad costera con alma de música. Por lo general tiene lugar entre las plazas Constitución y Els Dolors, así como en el Paseo Pérez Báyer. Hay espectáculos, clases, talleres, proyecciones, tapas, baile y todo tipo de actividades relacionadas con el arte flamenco.

En pocos años, Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival se ha convertido en todo un referente del turismo en la costa castellonense en plena primavera. Una nueva apuesta joven por y para el flamenco, y que se vive a pie de calle y acompañado de buena gastronomía mediterránea. Igualmente, la Asociación de Comerciantes organiza Concurso de Escaparates así como Rutas Gastronómicas por los locales del centro de la ciudad, por donde se desarrolla precisamente el festival.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Guía Flama ®‎ 2017