#

25 Años Sin José. Homenaje a Camarón de la Isla

Empieza: 19 Agosto 2017
Termina: 19 Agosto 2017
Información

¡SE HA CANCELADO EL FESTIVAL POR RAZONES AJENAS A LA PEÑA FLAMENCA CAMARÓN DE LA ISLA!

TODO AQUEL QUE HAYA COMPRADO SUS ENTRADAS A TRAVÉS DE GUIAFLAMA.COM NOS DEBE ESCRIBIR PARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

La Peña Flamenca Camarón de la Isla, en San Fernando, es la principal sede donde se rinde culto y pasión a la figura de su vecino, uno de los grandes genios que ha dado el flamenco, José Monge Cruz Camarón de la Isla. Ahora que se cumple en 2017 el 25 Aniversario de esta arrebatadora desaparición para el mundo del flamenco en general, y en San Fernando en particular, la Peña Flamenca Camarón de la Isla programa el Festival 25 Años Sin José, en homenaje a uno de los artistas más reconocidos del siglo XX.

Para este acontecimiento tan importante para el mundo del flamenco, se ha escogido la fecha del 19 de agosto, a las 22 horas en la Plaza de Toros de San Fernando. La organización del festival ha contado con los cantaores Antonio Reyes, José Anillo, Pedro El Granaíno, Rancapino hijo y Jesús de Luca. Al toque estarán Diego del Morao, Rafael Rodríguez, Patrocinio hijo y Antonio Higuera. El baile lo pondrán Virginia Vélez y David Nieto. Y para rematar la noche, habrá espectáculo especial de la familia de Camarón de la Isla, con Gema, Rocío y Luis Monge, entre otros familiares y amigos.

Aquí pueden comprar las entradas para presenciar un espectáculo irrepetible, y un recuerdo memorable a la figura de José en su propio municipio, y arropado por toda su gente y su familia.

Guía Flama ®‎ 2017